Hijo y sobrino mataron a Santa Salomé en Boca de Uracoa

Uno de los implicados en el femicidio fue capturado por efectivos del Cicpc Delegación Temblador

Omar Padrón | El Periódico de Monagas

Por el femicidio de Santa Salomé en Boca de Uracoa, municipio Libertador, estarían implicados el hijo y un sobrino de la víctima.

Así lo refirió una fuente ligada al caso, quien destacó que, los hechos se registraron durante una situación familiar que terminó con el fatal desenlace.

Tras conocerse el atroz crimen, comisiones del Cicpc Temblador se trasladaron a la comunidad rural limítrofe con Tucupita, para realizar las experticias forenses y dar inicio a las averiguaciones del caso.

Estando en el sitio, los agentes de la Policía Científica determinaron la presunta responsabilidad de estos sujetos, dando inicio a las labores pertinentes para arrestarlos. Hasta el momento uno de los implicados en el caso está bajo arresto.

La víctima de 63 años pereció a consecuencia de politraumatismo severo luego de haber recibido una brutal paliza con objetos contundentes.

El crimen ocurrió en horas de la mañana y se presume durante una discusión entre la dama y los sujetos, quienes despiadadamente se ensañaron contra ella acabando con su existencia.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta