Foto: DTQ.

Prensa Delta te Quiero

 

En un hecho inédito que será recordado como el acontecimiento deportivo más importante en los últimos tiempo, Delta te Quiero, barrió la serie ante Guerreros de Monagas, y pasó por primera vez en su historia a la final de la Liga Superior de Fútbol Salón.

Los latidos de la fanaticada deltana se hicieron latir en un repleto Janoko que se vistió de azul para apoyar al equipo de casa. El buen juego y experiencia de los dirigidos por Luis Matheus fueron argumentos necesarios para alcanzar lo justo y  decir presente en la final de esta edición.

Bajo un ambiente de celebración, Delta, le regaló a sus seguidores los resultados más infartantes, en otro momento histórico para la organización, siendo esta su segunda experiencia dentro de este deporte profesional.

En un encuentro luchado de principio a fin, el cuadro azul cierra la fase de semifinales completando una goleada de 7 goles por 3 ante una escuadra monaguenses que se vio muy inferior en ambos cotejos.

El combinado deltano se ha acoplado a la liga, juega, se gusta, golea y se divierte. También defiende y se crece cuando el contrario lo ha puesto contra las cuerdas.Esta es la fórmula que identifica a la heroica hazaña lograda hasta ahora.

Su rival será el Deportivo Vikylandia, el otro gran protagonista del torneo, que viene de vencer claramente a Dimaica. Una serie final no aptos para cardíacos que comenzará el próximo fin de semana.

El entrenador Luis Vinicio Matheus, destacó que el triunfo obtenido frente a Guerreros refuerza un poco más a su equipo para medirse al actual campeón.

“Aquí lo único que vale es ganar y cuando lo consigues las cosas se ven de forma diferente, hay que mantener el equilibrio, y dar más solidez a la defensa para lograr la victoria en la gran final”, afirmó.

Figuras

“Nos sentimos contentos de clasificar a la final, ahora tocar trabajar muy fuerte para convertirnos en campeones y darle esa alegría a la afición deltana”, fueron las palabras de Jorge “la garza” Preciado, una de las piezas del equipo.

“Hemos demostrado que estamos para alzar la copa, esto nos da mucha moral y estamos contentos por demostrar esta madurez, ahora viene la batalla épica frente Vikylandia, y junto a la fanaticada vamos a lograr el título”, afirmó Hansel Froilán, autor de tres goles.

“Estoy muy contento por la victoria, volver a ganar con nuestra gente y pasar a la final, sirve para reforzar la creencia en lo que estamos haciendo, en este sentido, me voy muy satisfecho por el juego y la forma de ganar en el día de hoy”, aseveró Luis Ariza.

Loading...
Compartir