Histórico: Mafas Ven Delta Amacuro FC: 1 / Selección mundialista de Trinidad y Tobago: 0

Mafas Ven FC dominó  en primer amistoso a la selección de Trinidad & Tobago. En un complicado partidazo contra la extraordinaria selección de Trinidad y Tobago, los criollos pudieron registrar un resultado histórico. T&T es uno de los 16 equipos que buscará un cupo al mundial de Lituania, del 3 al 9 de mayo en Guatemala.

Gustavo Lubín | Enviado especial

La consentida pudo rodar sin problemas en las instalaciones de la Escuela Internacional de Puerto España, donde venezolanos y trinitarios brindaron un espectáculo de altura. Los tricolores vencieron por la mínima a una Trinidad & Tobago, que propuso buen futsal de principio a fin, sin poder doblegar a los emigrantes, protagonistas de un bonito sistema de juego que terminó enamorando al rival.

Mafas Ven, salto al espectacular tabloncillo de Puerto España, con Josué “El general” García, Luis “El flaco” González, Wildemar “La pared de acero” Hernández, Roberto Escobar  y Yorman Cruz (C), el quinteto elegido por el técnico Lombardo Maurera, para luchar con los de la Soca Warriors.

Los dirigidos por el señor Constantine Konstin, recibieron a los nuestros con caras de buenos amigos, entre fotos, risas, anécdotas y un poco de historia,  entraron en calor ambos clubes, con la traducción del teacher Moisés Mcnish.

Para los venezolanos era importante sacar un buen resultado, ya que se preparan para unas duras competencias, mientras que Trinidad & Tobago, quiere llegar a la competencia Concacaf  de la mejor manera.

Con lindo zapatazo de Roberto Escobar, Mafas destrozó la red para registrar un histórico resultado de 1-0.

“Fuimos tratado extraordinariamente bien por el técnico estadounidense Constantine Konstin, quien dirige a Trinidad & Tobago, de igual manera federativos, jugadores y cuerpo técnico nos dieron un trato de selección, eso nos motiva aún más, nosotros estamos altamente agradecidos con todos, Mafas Ven será en el nombre de Dios un proyecto grande para el beneficio de todos”, dijo Moisés.

Este miércoles a las 6 de la tarde será el segundo choque amistoso entre trinitarios y venezolanos.

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta