Hno. Marista Francisco López será cremado en Puerto Ordaz

El Hno. Marista Francisco López será cremado este sábado 4 de enero, en horas de la mañana en la ciudad de Puerto Ordaz.

Posteriormente, se trasladarán las cenizas a la ciudad de Caracas, donde disfrutará del descanso eterno en un mausoleo perteneciente a la congregación religiosa.

Hoy viernes 3, a las 5 pm, será celebrada una homilía en su honor en las instalaciones de la funeraria Memoriales Delta, en calle Pativilca de Tucupita.

El otrora director de la prestigiosa Escuela Granja Santa Catalina, ubicada en el municipio Casacoima, una de las dos bases de presencia Marista en el estado Delta Amacuro, la otra es Tucupita, falleció de un ataque al corazón.

Según el testimonio de allegados, padecía de una afección cardiaca severa desde hace mucho y en una diligencia que lo trajo al centro de Tucupita, se vio repentinamente afectado por un infarto fulminante.

El Hno. Marista Francisco López se ganó un profundo respeto entre sus compañeros de carisma, en las comunidades religiosa y educativa deltanas, y en los cientos de alumnos que le deben parte de la excelencia en su formación.

 

Compartir contenido