Imagen de referencia/archivo web.

El mercado municipal es el centro de mayor concentración de alimentos de la cesta básica junto a otros espacios que operan de forma clandestina. La venta de productos desaparecidos suelen ser parte de lo que se expone al público, estas ventas serían realizadas por inescrupulosos que dejan sin efectivo el bolsillo de los deltanos.

Es importante destacar que en el lugar, las autoridades han realizado algunos procedimientos, logrando incautar cantidades importantes de crema dental, caraotas, detergentes, algunos kilos de harina de maíz y de trigo, sin embargo, algunos usuarios afirman que sólo se debe ubicar a una persona “adecuada” para que les vendan los productos, eso sí; después de dar vueltas y hacerte varias preguntas.

Productos como harina de maíz, harina de trigo, detergentes, crema dental, champú, toallitas femeninas y otros, se expenden a precios elevados mientras consumidores se ven obligados a comprarlas, esta situación no es ajena a las autoridades.

La presunta actividad de contrabando ha sido denunciada por algunos usuarios que por temor a ser víctima de represalias, prefieren guardar su identidad ante los medios.

Parte de los sectores señalados como centros de acopio de alimentos destinados al contrabando, estarían ubicados en el mercado municipal de Tucupita, carretera nacional a la altura del sector “El Morichal” y Villa Rosa III.

Loading...
Compartir