Hombre armado roba a una mujer en Raúl Leoni II

Un hombre desconocido y armado robo a una mujer en la comunidad Raúl Leoni II de Tucupita, la noche del pasado sábado 20 de marzo. Aun cuando los vecinos están organizados para impedir estos tipos de hechos,  no se percataron de este ataque.

Una ciudadana de ese sector con conocimiento de lo ocurrido, reveló que, la noche del sábado 20.03.2021, una mujer fue abordada –por la espalda- por un desconocido armado, quien le robo su teléfono inteligente.

De acuerdo con la información suministrada por esta persona, la víctima estaba a una cuadra de su vivienda esperando a su hija que estaban en la bodega, cuando fue sorprendida por el hombre armado.

“Ella estaba esperando a su hija que estaba en la bodega, y un hombre le llegó por atrás y le quitó el teléfono”, relató.

Una vez que el individuo abordó a la fémina, la amenazó con el arma y le quitó el teléfono inteligente marca LG, que tenía en el bolsillo de su pantalón. Una vez cometido el robo, huyó.

Los vecinos de Raúl Leoni II estaban vigilando es noche, pero, aun así, no lograron avistar al sospechoso ni impedir el robo.

La ciudadana relató además que, “habíamos varias gente afuera vigilando esa noche, pero solo vimos el forcejeo de la mujer, pero cuando fuimos a ver, ya el hombre le había robado el teléfono”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta