Foto: cortesía.

Daniel Marcano, el  adulto mayor de 65 años de edad que fue encontrado sin vida flotando en un caño del municipio Pedernales- la mañana del jueves 11 de julio del 2019- habría sido embestido por una embarcación desconocida, cuyo culpable finalmente pudo haberse dado a la fuga.

Un grupo de vecinos de Pedernales informó el  viernes (12.7.19), que el fallecido tenía una herida en la espalda, “como si le hubiese pasado una lancha por encima”, explicaron. Dijeron además que la curiara de Marcano estaba agrietada verticalmente.

El cuerpo sin vida del adulto mayor y la embarcación sumergida, fueron  hallados por algunos pobladores en un caño del municipio Pedernales, específicamente en el sector La Cotorra.

De acuerdo con algunos habitantes de esa localidad que está al norte del estado Delta Amacuro, efectivos militares de la Armada y funcionarios de Polidelta, rescataron el cuerpo.

“Otra embarcación le pasó por encima y se dio a la fuga, porque tiene una herida en su espalda”, dijo una de las vecinas de Pedernales.

Loading...
Compartir