Imagen de referencia tomada de internet sin autoría especificada.

Tres personas despegaron y robaron dos ventanas corredizas de una vivienda en el sector La Perimetral de Tucupita, la noche del domingo primero de noviembre.

Un ciudadano que reside en ese sector, informó que los involucrados estaban armados y al notar que no había nadie en esa vivienda, aprovecharon a romper los bordes de las ventanas para llevárselas.

“Utilizaron un cincel y fueron rompiendo los bordes lentamente, luego se la llevaron cargando en sus hombros. Nadie hizo nada porque estaban armados”, relató el ciudadano que prefirió resguardar su identidad.

Los vecinos escucharon los golpes y fueron a la casa de un policía para que llame a una patrulla, pero el funcionario no estaba.

“La esposa dijo que él no estaba y que lo iba a llamar, pero no supieron más nada”.

El propietario de la vivienda estaba en la comunidad de Deltaven y había dejado la vivienda sola. Ahí fue cuando  los implicados aprovecharon cargar con las dos ventanas corredizas.

Los involucrados cometieron el robo lo más rápido posible, ya que algunos vecinos pensaron que no se trataba del robo de las ventanas que ya estaban instaladas.

 

Loading...
Compartir