Al fondo, el tanque de agua de El Torno. Imagen ilustrativa. 5:00 pm, 5.02.2020 / Tanetanae.com.

Dos ciudadanos que residen en la comunidad de El Torno de Tucupita, fueron asaltados recientemente por un grupo de hombres desconocidos que caminaba por ese sector.

Daniel, un vecino de esa comunidad, informó que hace dos semanas se registraron dos asaltos durante una misma tarde. Los habitantes de El Torno, aseguran que los involucrados son de otros sectores adyacentes.

“Eran tres hombres que caminaban, estaban armados y no tenían el rostro cubierto. Al primero le quitaron el celular y al otro le robaron su teléfono, un reloj y otras cositas que tenía en sus manos”, informó Daniel.

Luego de los asaltos, los tres hombres desconocidos “se perdieron”, nadie sabe de dónde salieron, ni para donde fueron.

“Andaban armados, nosotros sabemos que no son de El Torno, creemos que son de Ciudad Bendita, Santa Cruz o otras (así lo dijo) comunidades cercanas”, afirmó el ciudadano, quien aseguró estar preocupado por los constantes robos.

La madrugada del sábado 29 de agosto, también se registró el robo en una casa de esa misma comunidad. Un grupo de personas desconocidas irrumpió en una vivienda mientras sus dueños dormían y  cargaron con una bomba de agua, una bombona, prendas de vestir que estaban tendidas, kilos de carne, pollo que eran para comercializarlos y dos tortas.

Loading...
Compartir