Hombres armados vacían tanques de agua para robárselos en Río Claro, frontera de Bolívar con Delta Amacuro

Un grupo de hombres armados mantiene «azotados» a  deltanos y bolivarenses, en el sector Río Claro, municipio Caroní del estado Bolívar.

De acuerdo con los vulnerados, que no se identificaron para evitar ataques violentos, los culpables abordan las casas de este amplio sector para vaciar los tanques de agua y posteriormente venderlos en 70 u 80 dólares.

Serían cuatro personas las que gestan estos delictivos y estarían armadas, por lo que los afectados instan a las autoridades de Delta Amacuro y Bolívar, tomar en cuenta esta denuncia, «antes de que se escape de nuestras manos».

Los deltanos y bolivarenses atribuyen estos ataques a, «el iguano», «el loco pepe», «el tripa» y «el yaori», quienes tendrían como centro de operaciones el sector «Brisas del Orinoco».

Este grupo de civiles armados atacan hogares de familias que a duras penas tienen agua, porque logran llenar sus recipientes con agua de lluvia. A veces deben cerrar el paso vehicular para que Tito Oviedo, alcalde de Caroní, les preste atención.

Los implicados ya habrían robado más de 10 tanques de agua, entre poblaciones de Delta Amacuro y Bolívar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta