Comité organizador

El próximo 20 de febrero iniciará el torneo de voleibol en la categoría libre abierto, que será en homenaje a uno de los mejores armadores como lo es Abraham Gascón.

Gascon quien formó parte de la selección del estado Delta Amacuro por muchas décadas, fue uno de los grandes armadores de la historia del voleibol deltano. Por lo que el comité organizador decidió rendir un homenaje post morte.

Hasta los momentos hay  8 equipos en el renglón masculino y 4 en femenino  ya han confirmado su deseo de participar en el torneo que  se jugará por ahora en la categoría libre abierto, las inscripciones siguen abiertas.

La última reunión se llevara a cabo este viernes 16 de febrero a las 5:30pm en la cancha libertad donde se terminara de finiquitar las bases y condiciones del evento que arrancara el 20 de febrero en la cancha libertad.

La actividad está siendo promovida por el movimiento rescatando el voleibol deltano, encabezada por los docentes Ender Díaz y Víctor Urrieta con representantes de la comunidad de Barrio Libertad.

Loading...
Compartir