(SIC)

El dispositivo colocado por Cantv en el centro de salud cubre la unidad de Emergencias,  espacio donde se registra el mayor tráfico de usuarios

Cantv instaló el servicio Wi-Fi para [email protected] en el Hospital Uyapar, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, para brindar Internet gratuito a pacientes, familiares y trabajadores de la salud que transitan diariamente por las instalaciones del centro asistencial.

La antena colocada por el personal técnico de la Empresa, brinda conectividad al área de Emergencias, la cual es una de las más concurridas por los asistentes.

La directora del Hospital Uyapar, Yanitza Rodríguez, agradeció la instalación del servicio: “Nos sentimos muy satisfechos, porque con la señal de Wi-Fi para [email protected] se garantiza la comunicación tanto interna como externa, algo que es prioridad dentro los lineamientos del Gobierno Bolivariano”, expresó.

Recientemente, Cantv instaló Wi-Fi para [email protected] en el Hospital Raúl Leoni, en San Félix, garantizando de esta manera acceso público a Internet gratuito en los dos principales centros de salud de Ciudad Guayana.

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa promoviendo el acceso a las telecomunicaciones con un sentido social, en beneficio de toda la población.

Loading...
Compartir