Huele a libertad: Arquímedes Landaeta

“Huele a libertad porque ya hay señales del cielo y en toda Venezuela, vamos a salir de esta pesadilla que le cayó a los venezolanos. Aquí en el Delta sufrimos más, somos un pueblo demasiado olvidado”, expresó el dirigente de Vente Venezuela, con motivo de la visita de la presidenta de la organización política María Corina Machado al Delta.

Además, manifestó la importancia de rescatar los valores en estos tiempos difíciles que se están viviendo con la pandemia del Covid-19, «muchas familias no han podido dar el último adiós a sus familiares fallecidos por estar en otro país sobreviviendo y eso no puede ni debe ser, y debe terminar», indicó.

“Todo eso lo estamos sufriendo porque no hay los recursos necesarios para salvar la vida de estas personas, los hospitales se encuentran en mal estado, los servicios no funcionan y nosotros necesitamos un proyecto nacional, una propuesta para la salida de este régimen”, explicó.

Resaltó que «la trampa del gobierno de Nicolás Maduro es la Ley Comunal, una dictadura disimulada, pero no podrán hacer nada. Ya Venezuela tiene una líder con propuestas, con el gran proyecto Tierra de Gracia que se desarrollará en toda Venezuela, por lo que Vente Venezuela está trabajando para rescatar familias y valores que se han perdido».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta