El señor Humberto Díaz posa adolorido para la cámara de Tanetanae.com en Radio Fe y Alegría / Tanetanae.com.

Humberto Díaz, sufrió una fractura en su brazo izquierdo cuando uno de sus vecinos lo golpeó con un objeto contundente el pasado 17 de septiembre del 2019. El jueves (03.10.2019) no ha podido operarse porque les hacen falta seis tornillos corticales.

El afectado informó que los médicos que lo atendieron en el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, le entregaron un récipe donde le indican adquirir seis tornillos corticales de 3,5 mm de diámetro. Se trata de un material que no se consigue fácilmente en el estado Delta Amacuro.

“Ya tengo 16 días con el brazo fracturado, y me mandaron a comprar unos tornillos, pero eso no se consiguen por ninguna parte”, manifestó el señor Díaz.

Exige justicia

El señor Humberto Díaz denunció que el pasado 17 de septiembre estaba discutiendo con su cuñado en la comunidad Hugo Chávez del sector Los Cocos en Tucupita, pero una tercera persona intervino en la confrontación familiar.

“Yo estaba discutiendo con mi cuñado, pero un señor que se llama Elvis Moreno se metió, yo solo le dije una mala palabra para que no se metiera (…) después salió y me golpeó con un palo”, dijo el denunciante.

De acuerdo con el señor Díaz, ningún organismo le ha atendido, aunque que ha realizado las denuncias ante la fiscalía deltana y diferentes cuerpos de seguridad.

Loading...
Compartir