Foto: cortesía.

Una gran cantidad de personas está incomunicada al norte de Tucupita. Los hurtos de cables están dejando incomunicadas a las personas.

La zona más afectada por estos hechos delictivos ha sido el norte de la localidad. En un lapso de cinco meses, han ocurrido al menos cuatro ataques masivos en las comunidades de San Rafael y Villa Rosa.

Los culpables cortan los cables, con el objetivo de sacar provecho al cobre. Cuando vandalizan los conectores, varias comunidades quedan sin internet, tv, y telefonía.

Una fuente ligada estrechamente a la estatal de telecomunicaciones, Cantv, ha asegurado a Tanetanae.com, que, si bien la empresa conoce de estas hechos, no está en la capacidad de reponer cableados con prontitud.

Varios hogares de Villa Rosa están sin internet ni telefonia, luego de que personas desconocidas  hurtaran un pedazo de cable hace cinco meses. Ahora los afectados están desconectados.

Durante el pasado fin de semana, un grupo de vecinos ahuyentaron a varias personas que pretendían hurtar un tramo de cableado. Sin embargo, se suman a los sectores incomunicados por hechos delictivos.

 

Loading...
Compartir