Iban a naufragar 32 personas

Foto: Imagen de referencia / Tanetanae.com.

Un grupo de 32 personas zarpó en un bote desde La Horqueta, Tucupita, el pasado jueves con destino a la barra de Cocuina. Todos tenían previsto arribar ilegalmente a Trinidad y Tobago.

Una vez en la costa de Delta Amacuro,  en la barra de Cocuina, hubo un transbordo de ocho personas a otra embarcación, reveló el lunes Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro.

De acuerdo con la funcionaria, el bote ahora con 24 personas a bordo, zarpó el jueves desde la barra de Cocuina y aunque no se refirió a su destino, familiares de los sobrevivientes han confirmado que todos iban a Trinidad y Tobago.

Hasta ahora se desconoce dónde se encuentra la otra embarcación con ocho personas, de las 32 que zarparon de La Horqueta, al menos en afirmaciones de la gobernadora Lizeta Hernández.

De momento, siete personas han sido rescatas con vida, mientras que seis han sido halladas muertas, al 26 de abril.

Lizeta Hernández informó que la búsqueda de diez personas continúa y aseguró que, «no ocultaremos nada». Se refirió además a los posibles culpables, toda vez que aseveró aplicarán «todo el peso de la ley» contra ellos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta