La candidata a concejal por el sector indígena del municipio Tucupita, Ibelice Medina, invitó a los deltanos a participar en las próximas elecciones a las concejalías, que tienen pautado realizarse el próximo 9 de diciembre.

Medina, quien actualmente es la coordinadora del Ministerio para los Pueblos Indígenas en el estado Delta Amacuro, manifestó durante una actividad en el salón de conferencias del Inces, que seguirá trabajando por los pueblos indígenas desde cualquier trinchera y convocó a una participación masiva en la próxima contienda electoral.

“Es importante salir a votar este 9 de diciembre  por el Partido Socialista Unido de Venezuela y por la tarjeta CONIVE, que está abajo y a la izquierda, no se dejen confundir”, manifestó Ibelice Medina.

La candidata también invitó a todos los militantes del Gran Polo Patriótico que participen en el simulacro electoral que se llevará a cabo este domingo 11 de noviembre, donde la escuela Alejandro Petión y Simón Rodríguez serán los centros de votaciones habilitados.

 

 

Loading...