Retreta en San Salvador

Dpto. RRPP ICEDA (Lcda. Marilín Roca)

El Gobierno Bolivariano liderado en nuestro estado por la primera combatiente revolucionaria Dra. Lizeta Hernández, a través del Instituto de Cultura del Edo. Delta Amacuro (ICEDA), presidido por el Prof. Arévalo Gascón, continúa realizando tomas culturales en las distintas comunidades deltanas, tal como se desarrolló el pasado jueves 21 en la comunidad de San Salvador.

En esta ocasión, numerosas familias que habitan en el mencionado sector disfrutaron de una recreativa y colorida toma cultural, donde un gran número de personas entre niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, compartieron una tarde distinta en medio de música y actividades recreativas.

Durante la actividad, los más pequeños de la casa disfrutaron de Pinta Caritas, a su vez la Banda Vicente Salías dirigida por el Prof. Armando Bonilla, presentó la retreta marcando el ritmo al son de diferentes géneros musicales.

Cabe destacar, que estas tomas culturales se continuarán llevando a cabo de forma permanente en las distintas comunidades de la geografía deltana.

 

 

Loading...