Imagen de referencia. Foto tomada de internet, sin autoría hallada.

Una de las personas muertas a manos de las Faes en un presunto enfrentamiento armado en Tucupita, fue identificada, publicó El Periódico del Delta, medio de comunicación que postea una versión que apunta ser oficial, aunque no aclara si realmente el organismo de seguridad en cuestión compartió el balance con esa casa editorial.

Según la versión de El Periódico del Delta, se trató de un enfrentamiento armado que se llevó a cabo en La Esperanza de Tucupita, lugar donde las fuerzas de seguridad concretaban un operativo que buscaba dar con una presunta banda delictiva denominada, «el glender».

A continuación una cita fiel de lo que publica el referido medio de comunicación. (Tanetanae.com aclara que no suele referir la palabra «delincuente» por criterios propios editoriales).

Sic.

«Los policías precisaron a los delincuentes, a quienes les hicieron el llamado de alto. Sin embargo, los sujetos accionaron sus armas. Hubo una balacera que terminó con dos sujetos gravemente heridos».

Jesús Bauza Baeza, un joven de 27 años de edad, fue una de las personas que resultó muerta. Un segundo individuo también fue abatido en el posible combate armado, sin embargo, no fue identificada aún.

Según la versión de El Periódico del Delta, los funcionarios de las Faes detuvieron a cuatro personas que presuntamente formaban parte del grupo de civiles armados que denominaron, «el glender», así como armas y drogas.

Loading...
Compartir