Foto a la que Tanetanae.com ha logrado acceder, cortesía de fuentes anónimas consultadas.

Cinco personas fueron asesinadas en un hecho en el que posiblemente haya sido un enfrentamiento armado entre dos organizaciones ilegales, que intentan ejercer dominio sobre las minas situadas en el municipio Casacoima, Delta Amacuro.

Esa es la versión que manejarían fuentes oficiales tras llegar al lugar en el que ocurrió el suceso, sin descartar otras hipótesis. Es el informe que maneja Tanetanae.com tras consultar fuentes ligadas a organismos de seguridad.

Los cuerpos sin vida fueron localizados en el sector Cuyural, parroquia Juan Bautista Arismendi de la población Piacoa, con varios impactos de bala a la altura del cráneo. Los pesquisas del Cicpc presumen que fue una ejecución a sangre fría.

Tras varias horas de investigación por parte de los organismos de seguridad, tres de los occisos fueron identificados como personas apodadas “el bachi”, “el maracucho” y “angle”.

Una persona anónima señaló que fueron sorprendidos por varios hombres armados, sin darles tiempo a reaccionar.

El órgano de prensa local de nombre, “El Periódico del Delta”, informó  en su página digital que los cinco fallecidos pertenecerían a un grupo denominado el “sindicato de Barrancas”, una población situada al sur del estado Monagas.

Los occisos fueron trasladados hasta la morgue de San Félix, en Bolívar, para su total identificación.

Con información de Código Rojo.

 

Loading...