Ignodio Rojas, salonista a carta cabal

Por el Prof. José Cedeño (FEVEFUSA)

Dentro del ámbito del fútbol de salón, no es muy común encontrar personas que se hayan desempeñado en los diversos roles del deporte más practicado, experiencia que les permite tener un claro conocimiento de cuál debe ser el rendimiento y manejo de cada uno de los actores en sus distintas actividades.

Quien hoy protagoniza el espacio es un salonista a carta cabal, habiendo completado el ciclo arbitro-entrenador-dirigente dentro del fútbol de salón. Sobre manera en el Delta Amacuro, donde se ha entregado a la disciplina en cuerpo y alma.

Ignodio Rojas es un trabajador salonista deltano de pura cepa. Una de los primeras actividades que realizó fue arbitrar, en dichos menesteres no solo fue referencia dentro de la geografía deltana, sino que también se destacó en el ámbito nacional, donde obtuvo la distinción árbitro del año en varias oportunidades.

Rojas también integró el grupo de entrenadores que trabajan arduamente por su sociedad, formando numerosos atletas y ganando competencias de gran relevancia. Sumado a esto también es miembro fundamental del equipo coordinador.

Su experiencia le ha permitido tener un conocimiento global de la disciplina, resultando fuente de obligatoria consulta para los distintos proyectos, que se realizan dentro de su región y fuera de la misma.

Es difícil no encontrarlo en las canchas o en sus adyacencias, acompañando y aportando de manera desinteresada en favor de un deporte, que es a la vez un inmejorable instrumento para mejorar la calidad de vida.

Sigamos el ejemplo de Ignodio Rojas, digno representante de una égida de grandes amantes del salonismo, que encaminan la sociedad a un mejor futuro.

Para contactos @joseceden.

 

Loading...