Un motorizado es abordado por una usuaria en el centro de Tucupita, el 14.09.2020 / Tanetanae.com.

La estación de servicio San Rafael de Tucupita, le surte 7 litros de combustible a cada motorizado, desde el pasado lunes. Previamente se generó una manifestación de calle  las afueras de la gasolinera, que implicó el uso de un grupo antimotín de la GNB.

Mely Moreno, un hombre que reside en la comunidad de Villa Bolivariana, cuestionó la cantidad de combustible que empezó a surtir la estación de servicio San Rafael. Asegura no es suficiente para llevar a cabo las diligencias personales.

Las autoridades locales informaron que la gasolinera  iba a surtir 5 litros a cada motocicleta, sin embargo, en el transcurso del mediodía los motorizados fueron notificados que les iban a facilitar 3 litros. Los usuarios rechazaron la decisión tomada por los administradores y protestaron con un cierre de calle.

La acción tomada por los motorizados generó que los encargados  incrementen la cantidad de combustible, a 7 litros.

“Esa cantidad se me va en una semanita haciendo mis diligencias, comprando los alimentos (…) tendré que seguir comprando la gasolina revendida”, dijo el señor Moreno la mañana del lunes 14 de septiembre.

Él sale constantemente al centro y otros sectores de Tucupita, para adquirir mercancías para una bodega que tiene en la comunidad de Villa Bolivariana. Insiste que 7 litros no son suficientes y tendría que adquirir el carburante revendido.

“Yo  he conseguido el litro de combustible en 3 dólares, pero solo puedo adquirir dos o tres litros, tampoco tengo para mucho”, explicó el joven que fue abordado.

En ocasiones tiene que buscar mercancías hasta el sector de Volcán, es un largo tramo que debe recorrer desde el centro de Tucupita. El combustible que recibirá “legalmente” no llena las expectativas de los motorizados.

Loading...
Compartir