El torbellino político internacional está dando vueltas aceleradamente, el pelirrojo imperial anda amenazando a todo aquel que ose desobedecer sus órdenes, amenazar al “tirano” Maduro es de vieja data, lo nuevo es fustigar y echarle peinilla y gas a aquellos migrantes que andan por las buenas de Dios en su peregrinar hacia suelo norteamericano.

El amo del norte quiere imponer su visión del mundo a lo Juan Charrasqueao, sin importarle las consecuencias mortales que se ciñen sobre miles de niños, mujeres y hombres, que piensan que en su país no tienen las condiciones para llevar una vida como quisieran tenerla, pero la doble moral asoma su nariz y es cuando alientan la diáspora venezolana.

Y ahora por estos lares del sur con el triunfo de Bolsonaro, vuelve la derecha apátrida venezolana a envalentonarse, a elevar su voz chillona para decir que con ese nuevo aliado tienen asegurada de una vez por todas la invasión a Venezuela, así demuestran ellos su incapacidad manifiesta de participar legalmente en el juego democrático.

Valga recordar que a raíz de la muerte del político izquierdista Teodoro Petkoff, quien  siempre participó junto a sus compañeros frente a toda adversidad en todas las elecciones promovidas por el ente comicial de la época y nunca dejó de criticar los vicios del sistema donde eran robados electoralmente, pero nunca fueron con esa lloradera a otro país para que sacaran a la fuerza a los gobiernos de turno.

Frente a todas esas amenazas, los que conformamos el Polo Revolucionario seguiremos trabajando para llevar a nuestros candidatos a las curules de concejales donde estarán dando lo mejor de sí para fortalecer el poder popular y llevar mejores condiciones de vida a los tucupitenses.

Aquí en la Parroquia San José con nuestro nuevo tutor político, el camarada Tomás Barreto, ahondaremos más en el trabajo organizativo para brindarle el 9 de diciembre un triunfo contundente al Presidente Maduro, Lizeta y Loa.

Seguiremos venciendo

                                 TUPAMARO… COMUNA O NADA

 

Loading...