Iluminación y revestimiento fueron aplicados a nuestra Virgen Del Valle

Nota de prensa institucional.

Anualmente y por más de siete años el monumento de la Virgen del Valle, ubicada en la redoma de Volcán, dando la bienvenida a la ciudad capital, es remozado de forma integral para celebrar junto a sus devotos el Día de la Virgen del Valle, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, Habitad, y Vivienda de Tucupita, (INAMIVIHAVIT), ha sido el encargado de realizar estas faenas de mantenimiento, para embellecer la imagen.

En esta oportunidad se realizaron trabajos de infraestructura y ornato en las islas del distribuidor donde se encuentra el monumento con trabajos de paisajismo, además se le adaptaron reflectores o iluminación con tecnología LED, que resaltaran la belleza de La Patrona de Oriente, gracias a un trabajo continuo de los trabajadores del Instituto de Vialidad por más de 35 días de forma intermitente, quedando lista para recibir a los feligreses que la visitan para agradecer los favores recibidos, cumpliendo este año 106 años de su coronación.

Es importante resaltar, que este monumento fue creado en el primer periodo de gobierno del Alcalde del Municipio Tucupita Lcdo. Alexis González, en el año 2009, en los próximos días la municipalidad conjuntamente con el Vicariato Apostólico de Tucupita estarán rindiendo honores a la también conocida Virgen de los Pescadores con diversas actividades religiosas y culturales.

Invitación

La Alcaldía del Municipio Tucupita que gerencia el Lcdo. Alexis González conjuntamente con el Vicariato Apostólico de Tucupita invitan a las actividades religiosas en la Iglesia San José, en honor a la Patrona de Oriente Virgen del Valle, Madre de Esperanza y Consuelo de las Familias.

Iniciando el Jueves 7 de Septiembre 5:00 pm Con la Bendición del Monumento de la Virgen ubicada en Volcán.

Viernes 7:00 am con el Santo Rosario por las familias Venezolanas (a cargo de la legión de María)

8:00 am Santa Misa y Bendición de las imágenes en la Iglesia San José

4:00 pm Santo Rosario por la Paz de Venezuela (a cargo del Ministerio de la Misericordia)

5:00 pm Procesión de la Virgen del Valle, –Desde el Paseo Malecón, continuando por la calle Pedro León Torres, Av. Guasima, Calle Petión, Plaza Bolívar, Calle Bolívar, Calle Centurión, Av. Arismendi, Paseo Malecón Manamo donde se realizará la Eucaristía Solemne a cargo del Ministerio de Liturgia y la Alcaldía de Tucupita, donde continuaran los homenajes a nuestra Patrona de Oriente Virgen del Valle con actos culturales, ¡asiste! A venerar a la Madre de Esperanzas y Consuelo de las Familias.

Loading...