Jaramillo Alcántara Enrique Antonio, de 53 años y Efraín Gómez de 47,  viajaban hasta el sector de Barrancas del Orinoco, en pleno río, cuando fueron interceptados por cinco sujetos que los desvalijaron de todas sus pertenecías.

Según testimonio de Efraín Gómez, a las 3 de la madrugada de este miércoles, salieron del sector Santa Rosa de Araguao con destino a Barrancas del Orinoco para vender queso y otros artículos.

Al promediar las 6 de la mañana, los ahora heridos, fueron impedidos seguir su paso por cinco sujetos que comenzaron a disparar varias veces, hiriendo de gravedad a Antonio Jaramillo en la parte intercostal izquierdo.

Según Gómez, los delincuentes abordaron su embarcación, dándoles “tres cachazos” en la cabeza y dos en la espalda: los dejaron a orillas del río con su compañero herido, mientras que los victimarios se llevaron todas sus pertenencias.

El herido de gravedad (Antonio Jaramillo)  fue trasladado hasta el hospital Luis Razetti, donde, hasta las 12 del mediodía, se debatía entre la vida y la muerte mientras era intervenido quirúrgicamente.

 

Loading...
Compartir