In memoriam de Judith Margarita Suárez

17-08-2020

17-08-2021

In memoriam de Judith Margarita Suárez

 Ha transcurrido un (01) año de la Partida de Nuestra Madre Judith Margarita Suárez, sin embargo, no has estado ausente ni un solo día de nuestras vidas, siempre estás en nuestros corazones, en nuestros pensamientos, en cada recuerdo. Fuiste una hija dedicada a la atención y cuidado  de tu  señora  madre Julia Margarita Suarez, de tus hijos y nietos, y siempre brindaste apoyo a todos los integrantes de la familia. Dedicaste gran parte de tu vida a tu labor en el área de  la salud. Elevamos oraciones a Dios Padre Todopoderoso, para que sigas descansando en Paz en la Gloria de Dios. Te Ganaste el  Cielo, aunque fue muy pronta e inesperada tu Partida, debido a la pandemia por el  virus Covid 19, que aun se mantiene. Tus abrazos, besos y Bendiciones desde el Cielo nos acompañan.

¡Se fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el señor tu Dios está Contigo, donde quiera que vayas. Josué 1: 9.

Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, quién cree en mí, aunque haya muerto vivirá: y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre. Juan 11:25 y 26.

De tus hijos Norbis, Ana Julia, David y Sra. Madre Julia Margarita Suárez.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta