Este sábado 06-07-19 se inauguró la Liga de desarrollo de futbol sala copa “Chugaby”, en las instalaciones del gimnasio cubierto de Tucupita.

Con la presencia de más de 70 equipos en diferentes categorías, se puso en marcha tan importante evento deportivo, que tendrá acción cada fin de semana en las diferentes canchas de nuestra entidad.

Los clubes participantes son: Monte Calvario, Oriente 21, Perimetral, Real Ezequiel, Rómulo Gallegos, Unisport, Vinotinto, Alianza, Asojóvenes, Bomberos, Caciques, Delta Orinoco, Delta Táchira, Emmanuel, Guerreros de Delfín Mendoza, Janokosebe y La Paz.

En el acto inaugural, hizo acto de presencia el Lcdo. Joel Dicurú, en representación del constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby”, quien se encuentra en la capital trabajando por el Delta. “Reciban un saludo y disculpas, en nombre de “Chugaby”, quién no pudo estar hoy presente aquí porque está en Caracas en sus labores legislativas y de gobierno, para que sigamos realizando este tipo de eventos que embellecen aun más el esfuerzo de cada uno de ustedes. Niños, padres y representantes, desde la Fundación Delta te Quiero,  estamos prestos y dispuestos a seguir apoyándolos, “Chugaby” se propuso construir junto a ustedes un Delta potencia en materia deportiva, y lo estamos logrando, vamos a seguir juntos hasta ver logrado en su totalidad este sueño”, manifestó Dicurú.

“Chugaby” continúa con la mirada fija en la proyección del deporte deltano, el objetivo es avanzar paso a paso, hasta ver a un Delta firme en materia deportiva.

 

Loading...