La copa Jesús Hidalgo «Chugaby» del torneo «renovación» de voleibol, fue inaugurado el pasado sábado en la noche en la cancha Libertad de Tucupita. 17 equipos entre masculino y femenino darán vida a espectáculo deportivo durante al menos un mes.

En la ceremonia inaugural resultó ganadora la madrina representante de La Perimetral, teniendo como parte del premio cortesía del Constituyentista Jesús Hidalgo, una cena en Salma Grill. Seguidamente los representantes del club «Neudis Irazábal», hicieron el donativo de un balón a los equipos Bonoina y Libertad, así como también un trofeo para quien resulte ganador.

El torneo fue inaugurado por Neudis Irazábal, Joel Dicurú y Edgar Cedeño. 

Joel Dicuru, en representación del constituyentista Jesús Hidalgo, resaltó la importancia de seguir apoyando el deporte: “es una de las prioridades que tenemos desde nuestra organización Delta Te Quiero, Chugaby es un pilar para los jóvenes, es un muchacho de cancha, siempre ha aportado para este tipo de actividad”.

Ender Díaz, promotor principal del movimiento «Rescatando el voleibol en el Delta”, les hizo un llamado a los participantes a darle mayor legalidad a los clubes, «tenemos que terminar de organizarnos, vamos hacer un esfuerzo en registrarnos, tenemos la disposición de ayudar a cada uno de ustedes, igualmente no puedo dejar de agradecer el valioso apoyo brindado por el constituyentista, a quien le insto a que siga apoyando el deporte como lo viene haciendo en el estado Delta Amacuro”.

Loading...