Prensa Indeda

Este miércoles 17/07/2019 en horas de la mañana, se llevó a cabo la inauguración de los juegos deportivos nacionales comunales en su II edición, en la sede del gimnasio cubierto de Tucupita, estado Delta Amacuro.

En la misma participaron las parroquias: San Rafael, Argimiro García de Espinoza, J. Vidal Marcano, Antonio José de Sucre, Leonardo Ruiz Pineda y Virgen del Valle. Se dio inicio con una caminata desde la cancha José Pérez Colmenares hasta el gimnasio cubierto de Tucupita. Todo esto gracias al esfuerzo mancomunado del equipo de gobierno del estado y el municipio capital.

Las instituciones responsables de los juegos deportivos nacionales comunales son: Judenacom, Deporte para Todos, Batallón deportivo Bolívar-Chávez y Martí, Ministerio de las Comunas y Fundacomunal, Barrio Adentro Deportivo Cubano, Chamba Juvenil, Instituto municipal del Deporte e Indeda.

La reina de los juegos deportivos nacionales comunales en su II edición de este año 2019, pertenece a la parroquia Antonio José de Sucre. Se escenificarán varias disciplinas deportivas, entre las cuales están, pelotica de goma, fútbol sala, voleibol, kikimbol, boxeo, pesas, etc. El equipo ganador va a representar al estado Delta Amacuro en la gran final nacional.

El Instituto regional de deporte del estado Delta Amacuro (Indeda), a cargo del Prof. Nelson Vidal, prestó las instalaciones, en apoyo a los jóvenes talentos deportivos deltanos.

 

 

Loading...