Prensa Delta te Quiero

La escuela de futbol menor Delta te Quiero, parroquia Virgen del Valle, inauguró el campeonato Navidad Copa “Jesús Hidalgo Chugaby” de Futsal.

Del 13 al 21 de  diciembre, se desarrollará el campeonato con la participación de 20 equipos de diferentes categorías. El parroquiano  Marcos Colina, expresó sentirse cargado de emoción por otro sueño cumplido en la parroquia:“hoy, las comunidades de Valle Encantado, La Florida, Trilladora, Londres y Centro Poblado podrán participar en tan importante campeonato de Futsal, estamos trabajando cada día para que más temprano que tarde tengamos más Darwin Machís representándonos en otras fronteras, es un sueño que estamos sembrando todos juntos, y con la ayuda de Dios y Chugaby lo vamos a lograr”.

El evento contó con un desfile de los equipos participantes, la elección de la madrina del certamen, además de la presentación cultural de la academia Eglis, quienes deleitaron a los presentes con diferentes  bailes culturales.

Para el diputado, Jesús Hidalgo “Chugaby”, es de emoción total poder ver a los niños y jóvenes hacer deporte:“gracias a Dios y a todos ustedes por creer en este  proyecto, un proyecto que tiene como bandera de lucha a los niños y niñas de nuestro hermoso Delta, la parroquia Virgen del Valle es un ejemplo a seguir para que otras parroquias se sumen a estas actividades deportivas, para que se organicen y podamos seguir dándole deporte, cultura y atención social. Hoy me voy feliz porque juntos lo estamos logrando, la gloria siempre es de Dios, hacemos las cosas bien y con amor para nuestra gente”, dijo Hidalgo a los presentes.

Loading...
Compartir