El tucupitense Irwing Monteverde, candidato a la Asamblea Nacional por Monagas, en representación del Gran Polo Patriótico, inaugurará este sábado 26 de septiembre el comando de campaña “Darío Vivas”, perteneciente a los municipios Libertador y Uracoa.

Se estima inaugurar en Temblador, capital del municipio Libertador a las 10 am, donde Monteverde se encontrará con su paisana Mary Carmen Gascón, alcaldesa del municipio Uracoa.

Ambos gozan de la confianza de la mandataria Yelitza Santaella, para quien Monteverde supuso un verdadero caballito de batalla, abriéndose paso desde la juventud partidista y significando un importante bastión en la lucha emprendida por la deltana, en aras de conquistar espacios que le eran negados por la clase política monaguense.

Irá en calidad de comisionado por Santaella, quien a pesar de expresar su deseo de asistir, debido a las diversas ocupaciones en el marco del combate al coronavirus y a los múltiples compromisos derivados de su gestión de gobierno, en función de continuar promoviendo mejoras en los servicios públicos de la entidad, con especial énfasis en el agua, no podrá hacerlo.

Una regia apertura de puertas y juramentación de los miembros del comando, con dos tucupitenses en rol protagónico en la fortaleza oriental.

 

Loading...