Prensa PSUV Monagas.- Entre gaitas, parrandones y mucha algarabía de la militancia chavista, fue inaugurada la nueva sede municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Maturín.

La actividad fue presidida por el jefe de organización del PSUV Monagas, el constituyente Ernesto Luna, quien estuvo acompañado del alcalde Wilfredo Ordaz y la jefa de organización municipal, Diomara Romero.

“Esta nueva sede, ubicada en el sector Las Avenidas del casco central, debe convertirse en el símbolo del trabajo en equipo, unidad absoluta de las fuerzas chavistas en Maturín e incentivo para profundizar el proceso revolucionario direccionado por el presidente Nicolás Maduro Moros, por Diosdado Cabello Rondón y en Monagas por la gobernadora Yelitza Santaella”, expuso Luna.

Por su parte, el alcalde Wilfredo Ordaz destacó que este será un nuevo espacio para la formación de la militancia, así como para atender y acompañar al pueblo en la defensa de los logros de la revolución en el municipio.

Loading...