Foto: prensa institucional.

Nota de prensa institucional | Yusmenia Torres.

Siguiendo instrucciones de la alcaldesa Loa Tamaronis,  en el marco de “Un Solo Gobierno”, el Instituto Municipal del Deporte inaugurará  la copa navidad de baloncesto, “Tucupita eres tú”, este fin de semana.

 

Este viernes 16 de noviembre será la inauguración de la copa navidad de baloncesto, “Tucupita eres tú” en la cancha de barrio Libertad a partir de las cinco de la tarde. Esta iniciativa es organizada por el Instituto Municipal de Deporte INJUDEMTUC,  junto a la Asociación de Baloncesto de la región y la fundación Sila Carrión de Romero.

Alfonso Romero, presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Delta Amacuro, informó que en el evento participarán 21 equipos pertenecientes a las categorías libre, master y súper master.

Romero afirmó que el evento contará con la participación de equipos como, alcaldía, Pionero, Cabatú, Santa Cruz, Super-Star, Desplumadora Los Morochos, Villa Rosa, Uracoa, El Expreso, Calle L, entre otros.

Nelson Marín, presidente de Injudemtuc, resaltó que esta actividad deportiva permite  masificar esta disciplina en el Municipio Tucupita.

 “Nuestra intención es promover la mayor cantidad de eventos deportivos posibles, porque así consolidaremos el deporte en la región”.

Sic

Maduro, Lizeta y Loa, Capacidad y gerencia para seguir construyendo un Municipio en potencia deportiva porque “Tucupita eres tú”.

Loading...
Compartir