Inces abrió inscripciones para jóvenes que deseen trabajar como recreadores

Por Loris García

El Inces Tucupita Inició las inscripciones para el Programa de Formación para Recreadores, conjuntamente con el Programa Nacional de Aprendizaje a cargo del Lcdo. Félix Sarabia, de donde saldrán los jóvenes que llevaran recreación pedagógica y de entretenimiento a la colectividad deltana.

El objetivo de esta formación para recreadores, específicamente en las áreas ideológica, preventiva, cultural, eco socialista, deportiva y recreativa,  es generar un sistema único y común donde todos los participantes recreadores desarrollen competencias, habilidades y destrezas determinadas, que potencien su intervención eficiente y efectiva en la animación y la aplicación de técnicas en todas y cada una de sus actividades.

Los aspirantes deben consignar: 2 copias de la cedula de identidad ampliada, 2 fotos tipo carnet, certificación de notas y copia de la partida de nacimiento o acudir a la sede del Inces en busca de mayor información.

La jefa de División de Formación Profesional, Lcda. Consuelo Salazar, comentó, “es nuestro deber como ente de formación,  capacitar a los jóvenes, extendemos la invitación a quienes deseen participar de manera individual, a que asistan a nuestras instalaciones”.

Loading...