Inces organizó expo feria del pan

Por Loris García.   

En la sede del Inces Tucupita se llevó a cabo la tarde del pasado viernes, una expo-demostración sobre el procesamiento de la harina de maíz, la preparación de las semillas y la elaboración de pan artesanal.

El objetivo de este importante evento fue impulsar a los pequeños y grandes productores del Delta a incorporarse a la formación educativa del Inces, concebida para ampliar y profundizar la democracia económica, enfatizando la cultura del trabajo para la producción.

Es importante resaltar que estuvieron presentes el director del Inces, Lcdo. Jhonny Irazábal, el coordinador del programa nacional de aprendizaje, Lcdo. Félix Sarabia, el constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby”, diferentes maestros productores y productoras quienes fueron los protagonistas de este magno evento.

Finalmente, resulta de interés expresar, que este programa se ha diseñado con criterios de flexibilidad, para ser adecuado a las necesidades formativas en sus respectivas comunidades, con lo cual se aspira promover el desarrollo endógeno y sustentable del país, a través de la formación integral de los ciudadanos y ciudadanas en el dominio de competencias cognitivas, habilidades, destrezas, actitudes, promoción de valores patrios y una nueva cultura política de la democracia participativa.

 

 

 

 

 

Loading...