Indeda a la carga: autorizado el softbol y bailoterapia cada viernes

Prensa Indeda

El aminoramiento progresivo de los casos de Covid-19 en el país, supuso un respiro para las actividades deportivas.

El Instituto del deporte deltano (Indeda), presidido por Luzmelis Valerio, en respuesta a esa lenta y sostenida disminución, va añadiendo paulatinamente tareas y eventos.

Prueba de ello es la lista de abordajes e iniciativas que se describen en la presente nota.

“Eran muchas las limitaciones, hubo un tiempo que estuvimos casi paralizados, sin embargo, hemos vuelto a la carga, esperando culminar el año con un repunte del deporte que nos prepare para su resurgir en el 2021”, manifestó la jerarca de Indeda.

Recuperación de espacios deportivos

En días pasados se abordó la limpieza del polideportivo Alfredo Cabrera de Pinto Salinas en articulación de Indeda (gobernación del estado), Injudemtuc (alcaldía de Tucupita) empresa privada y comunidad.

Inserción en el retén de Guasina

El apoyo a la práctica del deporte penitenciario como una valiosa herramienta para su reinserción social, formando en ellos el trabajo en equipo y la cooperación, ha sido una constante los últimos meses organizando campeonatos con bastante regularidad.

Viernes de recreación

La bailoterapia aporta grandes beneficio para la salud que van desde controlar y bajar de peso hasta ayudarnos a disminuir los riesgos de contraer enfermedades cardiacas.

No tienes que saber bailar, solo debes tener deseos de divertirte y hacer actividad física; todos los viernes de 3 pm a 6 pm tomamos la zona de recreación del paseo malecón Manamo frente al CNE con: domino, ajedrez, juegos recreativos y bailoterapia.

Autorizado el softbol

La Federación venezolana de softbol autorizó la práctica de la disciplina bajo estrictas normas de bioseguridad.

A continuación el comunicado.

Compartir contenido