Nota de prensa.

 Lugares para el deporte y la recreación van sumándose día a día dentro de las políticas de masificación que viene implementando el Gobierno Revolucionario que gerencia la doctora Lizeta Hernández Abchi, a través del Instituto de Deporte Deltano (Indeda).

Cabe destacar, que desde el pasado fin de semana comenzaron las actividades en el Centro de Entrenamiento Integral ubicado en la comunidad de Centro Poblado de Cocuina, y que beneficiará a los atletas de todas las categorías.

El presidente del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), Argenis Aray, se refirió a la primera etapa de este espacio deportivo, la cual abarcará el esparcimiento de la masa deportiva en las disciplinas de boxeo, lucha olímpica, deportes de combates, entre otros.

Expresó que esta acción se cumple gracias al compromiso de la dirigencia deportiva por hacer velar la práctica deportiva en cada uno de sus sectores, “Hoy le estamos cumpliendo a nuestro pueblo de la parroquia Virgen del Valle, con este Centro de Entrenamiento Integral que beneficiará alos atletas de todas las categorías”, afirmó.

Su carta de presentación, un espacio cargado de herramientas modernas y un sistema que permitirá trabajar la preparación física y evaluaciones deportivas de forma personalizada, que se crea para darle oportunidad a la población de incursionar en la práctica deportiva.

“Pretendemos brindar servicios integrales para las personas que quieren desarrollarse en las diferentes disciplinas desde cero, desde sus inicios hasta competir a nivel internacional. Queremos apoyar a los amantes del deporte a cumplir grandes retos”, agregó Aray.

La nueva estructura, tendrá un punto estratégico para las diferentes rutas de entrenamiento. “Comenzamos la primera etapa con el boxeo, ya instalamos el ring y se entregaron otros implementos deportivos bajo la supervisión del club Enrique Urbáez”, afirmó el titular del Indeda.

Loading...
Compartir