Foto: cortesía. Sus rostros fueron parcialmente cubiertos por respeto a sus familiares.

Tanetanae.com conoció más temprano que el presunto enfrentamiento se había registrado con las Faes, al menos fue la versión que ofrecieron algunos vecinos. No obstante, este organismo solo arribó para prestar apoyo luego de que conocieran que el Cicpc informara estar bajo fuego y apunto de retirada, cuando fueron al sector Hacienda del Medio para llevar a cabo una investigación.

Este medio de comunicación intentó conversar directamente con el comisario del Cicpc para tener acceso a la versión oficial , sin embargo, informaron que este funcionario no se encontraba en su oficina, el viernes por la tarde. Se trata de una realidad que ocurre en reiteradas ocasiones, cuando Tanetanae.com intenta buscar una información de interés pública. En este sentido el periodismo se ve limitado en ofrecer un aporte más claro de los hechos, por lo que recurre a otras fuentes.

Los occisos son, Anthony González y Yovanny Gómez. Los fallecidos se habrían enfrentado a una comisión del Cicpc en el sector de Hacienda del Medio de Tucupita, mismos funcionarios que estaban por huir del lugar.

Tanetanae.com reitera su disposición de tener acceso a la fuente oficial.

Loading...
Compartir