Informa Douglas Rico: abatieron a «El Tarzán»

Jean Carlos Flores Pérez, hombre de 27 años de edad, apodado El Tarzán, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, luego de que se produjera un combate armado en el sector de El Cementerio, del municipio Libertador de Caracas.

Douglas Rico, director del Cicpc en Venezuela, informó el martes 13 de abril, que los funcionarios adscritos de la División de Investigaciones Contra Robos, ya estaban tras “las pistas” de Flores, quien poseía 20 expedientes por múltiples delitos y formaba parte de la banda denominada El Coqui.

“Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Contra Robos, se encontraban tras la pista de Jean Carlos Flores Pérez (27), apodado El Tarzan (.. ) por lo que se trasladan al Cementerio, parroquia Santa Rosalia, municipio Libertador de Caracas y logran avistar a Flores, quien intentó evadir a la comisión policial e inmediatamente desenfundando un arma de fuego tipo pistola, la cual accionó en reiteradas oportunidades contra los pesquisas, dando inicio a un enfrentamiento en el que resultó lesionado y trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde falleció posterior a su ingreso”, fue parte del informe publicado por Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Jean Carlos Flores Pérez, era considerado como un delincuente de alta peligrosidad, al menos es como lo aseguró Rico en el informe oficial, donde reveló que el abatido estaba solicitado por el Juzgado Séptimo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio, violación y secuestro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta