74 infractores del horario purgaron pena en “Escuela Covid” de Politucupita

Loris García | Prensa Politucupita

La Policía Municipal de Tucupita, a cargo del Com/J José de la Rosa, inicio este martes en horas de la tarde la “Escuela Covid”.

Cumpliendo instrucciones de la alcaldesa del municipio Tucupita, Profa. Loa Tamaronis, quien planteó esta estrategia para sancionar a aquellas personas que incumplan el decreto emitido por la gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández.

Se trasladarán a la “Escuela Covid” los ciudadanos que circulen en los diferentes sectores de la ciudad después de la 1 pm, siendo este el horario permitido para la circulación de personas y vehículos.

Quienes irrespeten las medidas contra el Covid-19 estarán obligados a recibir orientación sobre la enfermedad, además de ser sancionados con mantenimiento a la ciudad.

Los funcionarios del organismo policial trasladaron 74 personas hasta el comando de la Policía Municipal de Tucupita, quienes posteriormente realizaron trabajo comunitario en la plaza Bolívar y el paseo Malecón Manamo, por violar las normas establecidas por el gobierno regional.

“Este trabajo será realizado todos los días. Hay personas que colaboran y cumplen las normas, como también hay quienes no lo hacen y por eso hemos decido activar la Escuela Covid. Debemos cuidarnos de esta pandemia, debemos quedarnos en casa o salir cuando sea necesario”, finalizó José De la Rosa, director de la Policía Municipal de Tucupita.

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta