Inicia este jueves el octagonal de futsal copa José Requena en barrio Libertad de Tucupita

El inicio del octagonal relámpago de futsal en la cancha Libertad es este jueves después del mediodía, donde se disputará la copa José Requena.

Rodará el balón a partir del mediodía, este jueves y viernes respectivamente, así lo dieron a conocer Eric Villaroel y Nikolad Zambrano, quienes le hacen una cordial invitación a los amantes del futsal a apoyar este tipo de iniciativas, en esta ocasión promovida por nuestro talentoso jugador profesional del Atlético Venezuela.

Por su parte, José Requena detalló: «Para mí es un honor apoyar este tipo de actividades, que fue donde di mis primeros pasos, además involucra a mis grandes amigos y compañeros de equipo, por tanto, es importante impulsarlas. Además, considero necesario contribuir a fortalecer el deporte en nuestro estado. Igualmente, pido disculpas ya que no podré estar presente por razones médicas familiares, pero eso no me impide darles las gracias, por confiar y respaldar nuestro fútbol, espero que sea el primero de muchos torneos en los que pueda aportar mi grano de arena, mientras esté a mi alcance lo haré. Agradecido estoy con el futsal y con ustedes por darme está oportunidad, suerte a todos y que gane el mejor”.

Compartir contenido