Inició el despliegue de Carnavales Felices y Bioseguros 2021 en Delta Amacuro

El operativo de seguridad “Carnavales Felices y Bioseguros 2021”, inició el jueves por la tarde en el paseo Manano de Tucupita, con la presencia de todos los organismos de seguridad, militares e instituciones de prevención.

Cumpliendo con las instrucciones emanadas del Ministerio del Poder Popular Interior, Justicia y Paz, más de 1.300 hombres y mujeres de los organismos de seguridad ciudadana, prevención y Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, harán cumplir a cabalidad los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación y contagio del Covid-19, durante los Carnavales 2021.

A pesar de que la gobernadora de la entidad deltana Dra. Lizeta Hernández informó que no habrá carnavales como en años pasados, se espera que las familias puedan reunirse y pasar unos días de asueto respetando las normas de bioseguridad en el municipio.

La actividad estuvo presidida por los más altos mandos militares y gubernamentales, con intervención del Ing. Alexander Amares, que con palabras emotivas dio inicio al despliegue.

Al lugar acudieron:  GNB, FAES, POLIDELTA, CICPC, POLITUCUPITA, GAES, PNB, DIEP, CUERPO DE BOMBEROS, 171, PC, ONA, SENADES, entre otros.

Con información de Código Rojo. 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta