VTV

La Tropa Verde del Instituto Nacional de Nutrición (INN) de Delta Amacuro entregó 1.697 cajas de alimentos en diversas comunidades de las parroquias Manuel Piar, Imataca y Juan Bautista Arismendi del municipio Casacoima, como parte del Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional.

Durante las jornadas, el alcalde de la localidad, Edgar Guzmán, expresó que las acciones se realizaron en un trabajo conjunto entre el Poder Popular y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), además del equipo del INN, ente adscrito a la Misión Alimentación.

Todas las instituciones, detalló, “hacen grandes esfuerzos para llegar a cada rincón de la Patria. Todos estamos aquí en el marco de la prevención, en aras de garantizar el bienestar de la población de Casacoima y que se mantengan en casa”.

El burgomaestre deltano añadió que a pesar del bloqueo económico que enfrenta el país, sumado a la pandemia de la Covid-19, el Gobierno Nacional seguirá desplegado con sus hombres y mujeres al servicio del pueblo”.

Por su parte, la directora del INN de la unidad Delta Amacuro, Damelis Espinoza, ratificó su compromiso con los municipios del estado: “Haremos todo y más de lo que esté a nuestro alcance para apoyar a cada una de las familias y comunidades deltanas, a nuestros waraos, a través de la institución en coordinación con los demás entes aliados”.

En esta actividad también estuvieron las constituyentes María Luisa González y Rosa Guzmán, Milicia Bolivariana, la Policía y Guardia Nacional Bolivariana, para ofrecer la debida atención al pueblo, y con los protocolos sanitarios AntiCovid, reseña una información publicada en el portal del Minppal. /XN

Loading...