Inparques Delta recibe el 2020 comprometido a forjar desde el ambiente la Paz

Estimados ciudadanos de esta patria común legada por nuestros Libertadores. Es muy grato dirigirnos a ustedes con el fin de saludarles y desearles que pasen una Feliz Navidad y reciban el año 2020 cargado de esperanza, bienestar, logros y prosperidad para todos.

Queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en la labor de preservación y conservación de todas nuestras áreas protegidas, que conforman el sistema nacional de parques en la región.

Nos encontramos en una época en que hacemos un alto en las tareas y ocupaciones, para realizar un balance de nuestras vidas y recordar la importancia de llenar los días de amor, solidaridad, y la esperanza de que podemos ser protagonistas de los cambios necesarios para ofrecer un país mejor a las nuevas generaciones.

Como servidores públicos del Instituto nacional de parques,  no cabe duda que estos sentimientos forman parte de nuestro trabajo diario,  pues el compromiso que cada una y cada uno de nosotros dedicamos a las respectivas actividades a nuestro cargo, ha sido el pilar fundamental para que esta institución se preserve como una entidad de excelencia y siga cumpliendo con su misión y principios orientadores, forjados por nuestros fundadores.

Gracias al amor que despierta en nuestro instituto la vocación social que nos caracteriza, podemos decir con orgullo que hemos cumplido con un año más realizando aportes al país en educación ambiental, formando niños y niñas con el fin de ir consolidando los valores ecosocialistas orientados a la preservación de la vida en los espacios protegidos para garantizar una sociedad solidaria, respetuosa y amante de la Paz.

Reunámonos con el mismo espíritu que ronda en cada uno de los corazones de todos aquellos que celebran la temporada navideña. A nombre de los directivos de Inparques Delta Amacuro, deseamos expresar el mayor reconocimiento y agradecimiento a todos nuestros usuarios e invitarles a que disfruten de esta navidad y año nuevo junto a sus familiares,  seres queridos y amistades.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta