Prensa UTDFT / Jesús Aníbal Cornejo. CNP 23.338

En programa radial por Okey 104.9 fm, la Msc. Evelia Mejías, Responsable del Área Académica de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, informó que “desde este lunes 23 de septiembre hasta el jueves 26, nuestra Universidad, incluyendo los núcleos en Barrancas del Orinoco, Temblador y Uracoa, realizará el proceso de inscripción para el periodo académico 2019 – III, al cual están convocados todos aquellos bachilleres asignados y no asignados por la OPSU, interesados en cursar estudios en esta Alma Máter”. Detalló que los nuevos ingresos deberán consignar los siguientes recaudos tanto en original como en copia: cédula de identidad, partida de nacimiento, título de bachiller, notas certificadas y planilla de registro OPSU.

De igual forma, la Profesora Mejías manifestó que las inscripciones en los distintos PNF (Programa Nacional de Formación)  que se imparten en la Universidad se llevarán a cabo de acuerdo con el siguiente cronograma:

-Lunes 23 de septiembre: Administración, Contaduría Pública e Ingeniería en  Construcción Civil.

-Martes 24 de septiembre: Ingeniería en Informática, Turismo e Ingeniería en procesamiento y distribución de Alimentos.

-Miércoles 25 de septiembre: Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Enfermería Integral Comunitaria y Medicina Veterinaria.

– Jueves 26 de septiembre: Ingeniería Agroalimentaria y estudiantes rezagados.

Por último, la Vicerrectora Académica de la UTDFT recalcó que “las inscripciones serán   desde el lunes hasta el jueves de esta semana, desde la ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, directamente en la coordinación de cada PNF”. También informó que las clases del nuevo trimestre comenzarán inmediatamente el próximo lunes 30 de este mismo mes.

Loading...
Compartir