Inseguridad en Tucupita: “Forzaron la cerradura y se llevaron una bicicleta de mi casa”

El recrudecimiento de la inseguridad en Tucupita no ha sido tomado en cuenta por los diferentes organismos policiales. Actualmente persisten las denuncias de robos a viviendas en toda la localidad.

Gisela, ciudadana que reside en la calle Pativilca de Tucupita, cerca del cementerio nuevo, denunció que hace dos semanas le robaron una bicicleta que tenía en el porche de su vivienda.

Los implicados violentaron la cerradura e ingresaron al porche de esa casa y aprovecharon llevarse una bicicleta que era del yerno de la señora Gisela. Nadie sabe quiénes pudieron estar involucrados, sin embargo, aseguran que son personas de otras comunidades.

“La inseguridad es el pan de cada día, hace dos semanas forzaron la cerradura de mi casa y se llevaron una bicicleta. Esos casos siempre pasan en Tucupita”,  fue lo que dijo la señora afectada.

Gisela manifestó que la bicicleta no era de esa casa, su yerno se lo había prestado a su hija. Como en el resto de los casos, “nadie sabe quién pudo ser”.

Desde el pasado 14 al 28 de enero, se han conocido cuatro  robos a viviendas y un intento de asalto en el municipio Tucupita. Los ataques a las casas se registraron en San Rafael, El Palomino, El Torno y  calle Pativilca, mientras que el intento de asalto a una señora, se registró en el sector de Santa Cruz.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta