Elvis Arbeláez.

“Sembrar en materos y porrones no va a solucionar el problema económico de los deltanos ni del país”, señala el Dr. Elvis Arbeláez.

“Con tanta tierra ociosa, con un plan arrocero que nunca terminó de arrancar y se chupó más de 200 millones de dólares, una planta de coco desmantelada, la cárnica que se la está comiendo el monte, una chocolatera que ya quebraron dos veces, y créditos de búfalos para una sola familia del entorno gubernamental, es imposible salir adelante”, señala el otrora Secretario Ejecutivo de la MUD Delta.

“Ahora nos quieren vender la idea de que sembrando en nuestras casas vamos a salir adelante, esa es otra forma de distraernos para tapar las enormes fallas que tiene esta revolución en materia de producción, ya basta de medidas distractivas que no llevan a ninguna parte, el Gobierno debe responder por el estruendoso fracaso en materia económica y debe entregar los bártulos para que la oposición comience a reconstruir lo que queda del sector industrial y manufacturero”.

“Por esa vía van a  terminar diciendo que los culpables de la crisis somos nosotros por no haber sembrado, cuando la economía de puertos que han generado en forma escandalosa, es la forma más fácil que han encontrado los boliburgueses de enriquecerse a costillas del pueblo”.

“El despido de dos ministros de economía en dos meses es una muestra de lo perdido que anda el gobierno en la búsqueda de soluciones al problema de la economía, se la pasa lanzando monedas al aire para ver si la pegan, viendo a quien colocan sin conocer realmente la materia”.

“La solución pasa por poner a producir los elefantes blancos que el gobierno deltano ha ido dejando a su paso, no se hagan los locos, recuperen la infraestructura que dejaron perder y dejen la retórica política que no nos lleva a ninguna parte”, finalizó.

 

 

 

Loading...
Compartir