Instalan el comité promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos en Barrancas del Orinoco

Rafael Sarabia M

Sic.

Barrancas del Orinoco. Siguiendo instrucciones del primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moro, Yelitza Santaella, gobernadora del estado Monagas  y del Alcalde Yormys Maurera, se instaló el Comité Promotor Municipal del Congreso Bicentenario de los Pueblos, en el Municipio Sotillo.

El comité quedó  conformado por el Profesor José Bellorin, en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela, los concejales José Maldonado y Henry Rivas, en representación de la Cámara Municipal, la concejal Helen Figuera, como representante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y la doctora Merlin Romero, en representación de la alcaldía bolivariana de Sotillo.

Según el profesor José Bellorín, director general de la alcaldía de Sotillo, informó, que además forman parte de este comité promotor, unos 30 delegados de los diferentes movimientos sociales, a nivel municipal, con toda esta estructura se estarán realizando las asambleas con el objetivo de recaudar la información necesaria  para los planteamientos a sugerir en el Congreso Bicentenarios de los Pueblos, que se estarán realizando a partir del 11 del presente mes en Caracas.

También Bellorín, destacó que todas las asambleas van a ser escenificando en la capital de la república, con la participación de los distintos movimientos sociales, entre ellos, movimientos de pescadores, mujeres, de motorizados, de trabajadores entre otros. Además  José Bellorín, señaló que la asamblea general  del Congreso Bicentenario de los Pueblos, se realizará, en la ciudad de Caracas el próximo 27 de febrero.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta