Foto: institucional.

Nota de prensa institucional

El Instituto de la Juventud y el Deporte Municipal “Injudemtuc”, brilló al organizar  el octagonal de fútbol playa “copa Loa Tamaronis, en Tucupita.

La cita deportiva inició el  viernes 21 de febrero en la playa Riverside, con la participación de 8 equipos de diferentes clubes, quienes se mantuvieron firmes durante tres días consecutivos, con el fin de conseguir la victoria. El resultado final favoreció al conjunto del  “Club Delta Táchira Beach Soccer”, quienes vencieron 4-2 al Deportivo Delta.

El profesor Nelson Marín, presidente del Instituto del Deporte Municipal,  agradeció la colaboración de la Asociación de Fútbol del Estado Delta Amacuro, Indeda, Misión Cubana Deportiva y al Batallón Chávez y Martí, por prestarle el apoyo para la recreación deportiva.

Marín agregó además que seguirá trabajando para promover  la masificación deportiva, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, Dra. Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro y la alcaldesa Loa Tamaronis.

Loading...
Compartir