Foto: institucional.

Nota de prensa de Injudemtuc

El profesor Nelson Marín, presidente del Instituto  de Deporte del Municipio Tucupita,  sostuvo una reunión con sus trabajadores para iniciar el plan de abordaje deportivo en las comunidades de Tucupita.

La ruta deportiva iniciará del 23 al 26 de enero en la parroquia José Antonio Páez, con actividades en las disciplinas de voleibol y fútbol de salón, masculino y femenino.

Se realizará además el octagonal de fútbol de salón escolar, en la cancha José Pérez Colmenares del 6 al 7 de febrero.

Del 6 al 9 de febrero iniciará  la fiesta deportiva indígena en la disciplina voleibol, masculino y femenino, en las comunidades de La Manga y Paloma, mientras que, del 13 al 15 de febrero, en Agua Negra.

Con la finalidad de lograr que los jóvenes realicen actividades físicas y deportivas, obteniendo nuevas herramientas que les ayuden a mejorar su estado físico y estilo de vida más saludables, la municipalidad ha diseñado un plan integral de abordaje a las comunidades de Tucupita.

Con el apoyo de la gobernadora Lizeta Hernández  y la alcaldesa Loa Tamaronis, seguiremos masificando el deporte en todas las comunidades del municipio Tucupita, dijo Nelson Marín.

 

Loading...
Compartir